miércoles, 10 de noviembre de 2010

LOS MACROPROCESOS DE UNA CADENA DE SUMINISTRO EN UNA COMPAÑIA

Todos los procesos en una cadena de suministro pueden ser clasificados dentro de los siguientes tres macro procesos:

Customer Relationship Management (CRM): Todos los procesos que se concentran en la interface entre la compañía y los clientes.

Internal supply chain management (ISCM): Todos los procesos que están la interior de la compañía.

Supplier Relationship Management (SRM): Todos los procesos que está concentrados en la interface entre la compañía y sus proveedores.
Para leer más haga clic

1 comentario:

  1. Tuve el placer de trabajar en estrecha colaboración con el Sr. Pedro durante varios años como socios comerciales. durante el tiempo que pedro y su equipo de la compañía de préstamos sirvieron como representante de hipotecas para mi casa y también para el financiamiento de mi negocio y me ayudó a cerrar préstamos que realmente me ayudaron en mi negocio hoy, estuvimos constantemente muy por encima de nuestra meta y esto solo puede ser atribuible al arduo trabajo del Sr. Pedro. Aprecio su arduo trabajo y también muchas gracias a su equipo por ayudarme con un préstamo para hacer crecer mi negocio. Si está buscando un préstamo de cualquier tipo, comuníquese con el Sr. Pedro en pedroloanss@gmail.com. El Sr. Pedro es un oficial de préstamos honesto que trabaja con una gran cantidad de inversores dispuestos a financiar cualquier proyecto. Afortunadamente, con el tiempo, nuestra relación creció más allá del trabajo y todavía estoy feliz de llamarlo un amigo de confianza.

    ResponderEliminar